top of page
Captura de Pantalla 2024-11-26 a la(s) 13.37.53.png
!
Captura de Pantalla 2024-05-28 a la(s) 11.42_edited.jpg

Condiciones Generales
para contratación de eventos

Forma de pago:

Para la contratación del evento se requiere de un 50% de anticipo, solamente se acepta pago en transferencia, cualquier tipo de tarjeta y/o efectivo, sobre el total de menús contratados. El saldo deberá ser liquidado al finalizar el evento.

 

Garantía:

Villa María se compromete a reservar los lugares contratados por el cliente más un 10% adicional en caso necesario. En caso de que no se asista se hará un cargo de $150 por persona no asistente considerando el mismo margen.

Si tiene menú contratado se aplicará el precio del mismo.

 

Cancelaciones:

Cualquier cancelación deberá efectuarse con 48 hrs. de anticipación, de lo contrario perderá su anticipo.

 

Música:

Los músicos con los que cuenta Villa María se encuentran amenizando al restaurante en general en diferentes horarios, por lo cual si usted requiere músico de tiempo completo, deberá contratarlo de manera independiente, previa autorización por parte de Villa María.

 

Servicio:

Villa María efectuará un cargo de 15% adicional del total de la cuenta por concepto de servicio (propina).

bottom of page